Inicio / Noticias / Iluminación / La cadena de valor en la iluminación, a debate
Foto Trilux.
Foto Trilux.

La cadena de valor en la iluminación, a debate

Por Miguel Ángel Jiménez
Una docena de representantes de asociaciones de instaladores, colegios profesionales, empresas de distribución y diseñadores de iluminación se reunirá el 6 de julio en Alhama de Aragón (Zaragoza), en un encuentro que cuenta con el patrocinio de Trilux y la Fundación Ecolum.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza el próximo 6 de julio en Alhama de Aragón (Zaragoza), con el patrocinio de Trilux y la Fundación Ecolum, una mesa redonda temática que, bajo el título “La cadena de valor en un proyecto de iluminación. Desde la idea a la instalación”, pretende congregar en un espacio de debate a representantes de los distintos perfiles profesionales que concurren en un proyecto de iluminación en cada una de sus etapas.

Este encuentro a puerta cerrada, que cuenta con la colaboración de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), congregará a más de una decena de directivos de asociaciones de instaladores, colegios profesionales, especialistas, empresas de distribución y diseñadores de iluminación, todos ellos involucrados a la hora de llevar a cabo un proyecto de alumbrado, con el fin de contrastar sus puntos de vista y las diferentes visiones de su trabajo.

La armonización de los elementos técnicos con la parte visual y estética, las cuestiones de eficiencia energética, sostenibilidad e impacto visual, la Administración Pública como cliente importante, las diferentes tecnologías o la etapa de la gestión de los residuos de los equipos serán algunos de los temas objeto de debate en esta reunión.

La mesa redonda se enmarca en la política de C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico, de facilitar el contacto y el debate entre los diferentes operadores del sector para tratar los temas de máxima actualidad y que generen oportunidades de negocio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio