Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fallece Fabrizio Damiani, directivo de larga trayectoria en el sector de iluminación

Desempeñó durante casi veinte años el puesto de director comercial de la firma ETI y fue un incansable colaborador de la asociación Anfalum.

Fabrizio Damiani falleció el pasado 15 de junio a los 59 años de edad tras una dilatada trayectoria en el sector de iluminación, donde destacó como director comercial de la firma ETI, fabricante de equipos asociados de alumbrado, durante casi veinte años y donde desarrolló una intensa labor de expansión en el exterior.

Damiani se había incorporado a finales del año pasado a Grupo Prilux como director del departamento de Ventas Internacionales y fue durante muchos años miembro de la Comisión de Marketing y Comercio Exterior de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), donde trabajó activamente para mejorar los datos del sector.

Desde Anfalum lloran la pérdida de Fabrizio Damiani, incansable colaborador de la asociación. El equipo de C de Material Eléctrico quiere transmitir su más sincero pésame a amigos, familiares y compañeros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados