Inicio / Noticias / Iluminación / El Rey Felipe VI entrega a Ledvance la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana

El Rey Felipe VI entrega a Ledvance la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana

La alemana Ledvance Lighting recibió de la mano del monarca español la Medalla de Honor conmemorativa de los 100 años de la Cámara Alemana, como reconocimiento a sus más de cien años de actividad en España.

La Cámara de Comercio Alemana para España conmemoró sus 100 años de historia con una cena de gala presidida por S. M. el Rey Felipe VI, un acto celebrado el pasado 25 de mayo al que asistieron cerca de 400 representantes del panorama empresarial e institucional hispano-alemán, entre ellos directivos de Ledvance Lighting.

Durante este acto, Don Felipe hizo entrega de las Medallas de Honor conmemorativas de los 100 años de la Cámara Alemana a representantes de una decena de empresas de origen alemán con más de un siglo de actividad en España. Siemens, Bayer Hispania o Deutsche Bank fueron algunas de las empresas que recibieron el galardón junto a Ledvance Lighting. Cristóbal Ripoll, consejero delegado y director general para España y Portugal de esta compañía, fue la persona encargada de recoger el premio.

En su intervención ante los asistentes, el monarca destacó que es un “buen momento para seguir invirtiendo en nuestro país” y animó a los responsables de las empresas allí congregadas a acordar “nuevas alianzas para trabajar en terceros mercados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio