Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin presenta una nueva gama de bombillas Led

Se trata de una colección para crear ambientes originales y únicos que se adaptan a diferentes estilos de hogar.

Leroy Merlin ha lanzado al mercado una nueva colección de bombillas con tecnología Led que combinan ahorro energético y diseños únicos, y que permiten aportar un toque diferencial en la decoración gracias a estéticas industriales, vintage e innovadoras.

Con este tipo de lámparas se pueden crear ambientes originales y únicos que se adaptan a diferentes estilos de hogar, y que destacan por su fácil instalación.

Esta colección cuenta con tres líneas de producto. En primer lugar, las bombillas Led decorativas de colores y forma circular, ideales para espacios con un estilo urbano e industrial. Además, el usuario podrá crear sus propios ambientes combinándolas con un portabombillas.

En segundo lugar, la línea estilo vintage, unas bombillas elegantes de filamento en color oro que proyectan una luz anaranjada. Se consigue así un ambiente acogedor que recuerda épocas pasadas, con un estilo decorativo retro-nostálgico, "pero a la vez joven y actual", describen en la compañía.

Finalmente, la línea de diseños innovadores se compone de bombillas Led de filamento de color cobre, que permiten concentrar la luz en un solo punto. Se logra crear un ambiente cálido y tenue, así como una sensación de estar en una estancia más pequeña y acogedora.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin ofrece energías renovables de la mano de la firma I+D Energía Leroy Merlin ofrece energías renovables de la mano de la firma I+D Energía
Leroy Merlin ha firmado un acuerdo a nivel nacional con I+D Energía...
Leroy Merlin ofrece una aplicación online para la calificación energética de hogares Leroy Merlin ofrece una aplicación online para la calificación energética de hogares
Leroy Merlin ha lanzado una aplicación digital gratuita que permite...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados