Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alfredo Berges, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe

Berges, director general de Anfalum, repite por tercera vez como representante de la industria española en la federación europea. Esta reelección se produjo en la asamblea general de Lighting Europe el 31 de marzo, acto en el que se designó a Peter Hunt nuevo presidente.

Alfredo Berges, director general de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), fue reelegido como miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, la federación europea de asociaciones de iluminación.

Esta reelección se llevó a cabo durante la asamblea general de Lighting Europe el pasado 31 de marzo, evento en el que se designó también a Peter Hunt como nuevo presidente de la federación europea y de la Lighting Industry Association (LIA).

Se trata de la tercera ocasión en que Alfredo Berges es elegido para este cargo de especial relevancia ya que representa a la industria española de iluminación en una entidad cuya misión fundamental es la defensa de los intereses de este colectivo ante la Comisión Europea.

Coincidiendo con el 35 aniversario de la fundación de Anfalum, Alfredo Berges recuerda que la asociación española "fue uno de los socios fundadores de Lighting Europe” y que "hoy más que nunca hay que hablar de Europa".

Cabe añadir que Anfalum es miembro del Comité de Asociaciones de Lighting Europe y de los demás grupos de trabajo, lo que refleja que la entidad "continúa siendo protagonista de la actividad y el desarrollo de normativa de la industria de la iluminación, desde Bruselas", exponen desde la asociación.

Noticias relacionadas

“El Led nos debe permitir ir hacia el alumbrado inteligente” “El Led nos debe permitir ir hacia el alumbrado inteligente”
Alfredo Berges , director general de ANFALUM (Asociación Española de...
El sorpasso del Led se mantiene en 2016, ya es un 58% del mercado El sorpasso del Led se mantiene en 2016, ya es un 58% del mercado
El mercado de iluminación consolida la tendencia del último...
Iluminación enfocada a las personas y conectividad, ejes de Transforming Lighting Iluminación enfocada a las personas y conectividad, ejes de Transforming Lighting
El Led está transformando la iluminación desde su llegada al...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados