Inicio / Noticias / Iluminación / Alfredo Berges, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe

Alfredo Berges, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe

Por Miguel Ángel Jiménez
Berges, director general de Anfalum, repite por tercera vez como representante de la industria española en la federación europea. Esta reelección se produjo en la asamblea general de Lighting Europe el 31 de marzo, acto en el que se designó a Peter Hunt nuevo presidente.

Alfredo Berges, director general de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), fue reelegido como miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, la federación europea de asociaciones de iluminación.

Esta reelección se llevó a cabo durante la asamblea general de Lighting Europe el pasado 31 de marzo, evento en el que se designó también a Peter Hunt como nuevo presidente de la federación europea y de la Lighting Industry Association (LIA).

Se trata de la tercera ocasión en que Alfredo Berges es elegido para este cargo de especial relevancia ya que representa a la industria española de iluminación en una entidad cuya misión fundamental es la defensa de los intereses de este colectivo ante la Comisión Europea.

Coincidiendo con el 35 aniversario de la fundación de Anfalum, Alfredo Berges recuerda que la asociación española “fue uno de los socios fundadores de Lighting Europe” y que “hoy más que nunca hay que hablar de Europa”.

Cabe añadir que Anfalum es miembro del Comité de Asociaciones de Lighting Europe y de los demás grupos de trabajo, lo que refleja que la entidad “continúa siendo protagonista de la actividad y el desarrollo de normativa de la industria de la iluminación, desde Bruselas”, exponen desde la asociación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio