Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cristalrecord lanza su catálogo 3.0 de iluminación interior

Organizado en cuatro bloques (Tech, Deco Basic, Deco Design y Deco Vintage), más del 90% de los productos de iluminación son Led.

Cristalrecord ha publicado su catálogo renovado, que acumula toda la experiencia de más de veinte años de la empresa en la comercialización de productos de iluminación interior decorativa, que incluye una amplia gama de focos y downlights Led, lámparas con diseños propios y exclusivos, y una selección de productos deco vintage.

Más del 90% de esta oferta de Cristalrecord se compone de equipos de iluminación Led. Además de las marcas propias de bombillas Led (Crinier, CR LED, Making LED y LED Vintage), la empresa ofrece productos de las marcas LVMIC y DRG, esta última de iluminación decorativa, adquirida por Cristalrecord a finales de 2016.

En este nuevo catálogo 3.0, el profesional podrá encontrar una extensa variedad de productos de iluminación interior que se estructuran en cuatro bloques: Tech, Deco Basic, Deco Design y Deco Vintage.

De este modo, el apartado Tech comprende los productos de iluminación más técnicos, tales como focos empotrables, fijos, basculantes, orientables, downlights Led, plafones, proyectores Led, entre otros. El bloque Deco Basic ofrece, entre otras soluciones, las luminarias de la mencionada marca DRG.

Por su parte, Deco Design incluye gamas de luminación Led de diseño moderno y vanguardista, como lámparas de techo, plafones y empotrables con materiales de alta calidad como cristal, acero inoxidable o aluminio.

Finalmente, el bloque Deco Vintage es una de las grandes apuestas de Cristalrecord, que abarca todo tipo de colgantes, focos empotrables, lámparas de techo, lámparas de pie y accesorios, de estilo retro-vintage, idóneos tanto para comercios, restaurantes y bares como para viviendas.

Para más información, acceder en este enlace.

Noticias relacionadas

Cristalrecord estrena web coincidiendo con su 20º aniversario Cristalrecord estrena web coincidiendo con su 20º aniversario
Cristalrecord , especialista en iluminación interior , acaba de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados