Inicio / Noticias / Iluminación / Koala es el nuevo distribuidor de la firma coreana Lumens para España y Portugal
De izda. a dcha.: Módulos Led series EggDrop, Flush Mount y Linearon de Lumens.
De izda. a dcha.: Módulos Led series EggDrop, Flush Mount y Linearon de Lumens.

Koala es el nuevo distribuidor de la firma coreana Lumens para España y Portugal

Koala Components ha firmado un acuerdo de distribución con este fabricante coreano, que destaca dentro de su oferta las series de módulos Led EggDrop, Flush Mount y Linearon, entre otras novedades.

Koala Components ha firmado recientemente un importante acuerdo de distribución para España y Portugal con el fabricante coreano Lumens, que proporciona varias familias de productos, entre las que destaca la gama de módulos Led a tensión de red AC-ALL.

Dentro de esta oferta, la compañía pone el foco en las siguientes novedades, que ya están disponibles en el mercado:

  • Serie EggDrop: módulos COB Spot y downlight a tensión de red a 120 V (UL) y a 230 V (CE) con potencias de 4 a 40W con CRI 80 y 90, y con temperaturas de color desde 2.700K a 6.000K. Todos los módulos llevan conectores automáticos incorporados y compatibles con la mayoría de TRIAC dimmers existentes en el mercado. Opcionalmente, con porta-Led (de conformidad con Zhaga) y Thermal pad para distribuir el calor en toda la superficie.
  • Serie Flush Mount: módulos Led para luminarias de techo a tensión de red a 120 V (UL) y a 230 V (CE) con diámetros de 116 a 268 milímetros, conectores automáticos y potencias de 15 a 33 W con CRI 80 y, de forma opcional, CRI 90. Temperaturas de color desde 2.700K a 6.000K.
  • Serie Linearon: módulos lineales de 30 milímetros de ancho y longitudes de 140, 280 y 560 milímetros. Con conectores a ambos lados para conexión a red y conexión en serie a otros módulos hasta 270 W. Diseño conforme con Zhaga Libro 7. Disponibles a 120 V y a 230 V, con CRI 80 y, opcionalmente, CRI 90 y con temperaturas de color desde 2.700K a 6.000K.

Gama de módulos led COB a baja tensión

Koala informa que también está disponible la gama de módulos COB a baja tensión con potencias nominales desde 3,4 W hasta 68,8 W, y con eficiencias de hasta 160 lm/W en la serie ERC HO+.

En la web de la empresa se puede acceder a los diferentes artículos, así como las correspondientes fichas técnicas, instrucciones de montaje y otros datos de interés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio