Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ELT instala su sistema de iluminación Stelaria en el municipio de Torres de Berrellén

El pasado 16 de febrero se inauguraba la instalación de alumbrado público de este municipio de Zaragoza, que cuenta con el sistema Stelaria, que permite monitorizar y gestionar de forma remota el funcionamiento de las luminarias.

ELT ha diseñado e implantado la nueva instalación de alumbrado público del municipio de Torres de Berrellén (Zaragoza), con la colaboración de las firmas Oesía y Disano, proyecto de iluminación inteligente que se inauguró el pasado 16 de febrero con la presencia de Juan A. Sánchez Quero, presidente de la Diputación de Zaragoza, Mercedes Trébol, diputada provincial y alcaldesa de la localidad, y Juan José González Méndez, gerente de la compañía, junto a otras personalidades del mundo empresarial y políticos locales.

En este proyecto, ELT ha instalado el sistema de iluminación inteligente Stelaria, que permite monitorizar y gestionar de forma remota el funcionamiento de las luminarias, además de recibir avisos de averías, conocer su estado en tiempo real o adaptar su intensidad a las necesidades de cada momento.

Sánchez Quero destacó la importancia de proyectos piloto como éste, "que permiten reducir el coste de los servicios en el medio rural, favoreciendo por tanto la pervivencia de nuestros pueblos, y que son posibles gracias a la coordinación de los ámbitos público y privado", señaló antes de accionar el funcionamiento de estas luminarias desde una tablet.

Stelaria, solución presentada en la edición 2016 de Light + Building (Frankfurt) y en el Smart City Expo World Congress de Barcelona, es un sistema de gestión de alumbrado eficiente, inteligente, dinámico, autónomo y adaptable en tiempo real a las necesidades cambiantes de las ciudades.

Noticias relacionadas

ELT: Equipos de alimentación Led con regulación DALI ELT: Equipos de alimentación Led con regulación DALI
ELT ha presentado sus novedosos equipos de alimentación Led de...
ELT: Stelaria, sistema de gestión inalámbrica punto a punto de alumbrado público ELT: Stelaria, sistema de gestión inalámbrica punto a punto de alumbrado público
La División de Sistemas Inteligentes de ELT ha desarrollado Stelaria...
ELT nombra a Juan José González nuevo director gerente ELT nombra a Juan José González nuevo director gerente
ELT ha designado a Juan José González Méndez como nuevo director...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados