Inicio / Noticias / Iluminación / Prilux aumenta su cifra de negocio un 20% en 2016
Reunión comercial anual de Grupo Prilux, celebrada en enero.
Reunión comercial anual de Grupo Prilux, celebrada en enero.

Prilux aumenta su cifra de negocio un 20% en 2016

Este crecimiento es fruto de su expansión internacional y de la consolidación de su marca de gama de fabricación propia. La compañía ha adquirido nuevas instalaciones en Barcelona para trasladar su delegación de la zona noreste.

Grupo Prilux ha registrado un crecimiento de un 20% en el ejercicio 2016 respecto al año anterior, evolución positiva que se ha debido principalmente a la expansión internacional de esta empresa manchega y a la consolidación de su línea de fabricación propia “Made in Spain”. Estos datos se presentaron en la reunión comercial anual que la compañía de iluminación celebró el pasado mes de enero, donde además se expusieron los objetivos y novedades de producto con vistas a 2017.

Para la consecución de estos resultados, Prilux cuenta con una red compuesta por casi 50 profesionales entre promotores, prescriptores y comerciales, más de diez ingenieros, departamento de I+D, de proyectos y laboratorio propio en proceso de acreditación por ENAC. Asimismo, para la fabricación de los módulos de Led destinados a las soluciones lumínicas de la gama “Made in Sapin”, dispone de dos salas blancas y una línea automatizada SMD (Pick & Place) de última generación.

Por otro lado, cabe destacar que la compañía ha adquirido nuevas instalaciones en Barcelona, con una superficie de más de 12.000 metros cuadrados, con el fin de trasladar su delegación de la zona noreste y la empresa Fabregat, especialista en producto decorativo de navidad, participada por el grupo. Asimismo, está trabajando en un proyecto de ampliación de su sede de Toledo, en más de 7.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio