Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance presenta las últimas tendencias en iluminación a los instaladores de Mallorca

Ledvance presenta las últimas tendencias en iluminación a los instaladores de Mallorca

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía celebró un encuentro, con la colaboración de la asociación mallorquina de instaladores, en el que sus directivos expusieron los servicios que ofrece este fabricante, así como sus más recientes novedades en lámparas y luminarias, con especial atención al Led.

Ledvance Lighting organizó en Mallorca el 2 de febrero una jornada en colaboración con ASINEM (asociación mallorquina de empresarios instaladores), que sirvió para explicar las novedades del portfolio de las marcas Ledvance y Osram y los servicios que la compañía ofrece a los distribuidores e instaladores, así como para debatir y exponer las últimas tendencias del sector de la iluminación.

Bajo el título “De Osram a Ledvance: Evolucionando en el Mercado. Evolucionando Productos. Evolucionando con el Instalador”, en este encuentro, cuya inauguración corrió a cargo de Jaume Fornés, presidente de ASINEM, se detalló el proceso de escisión y creación de la marca Ledvance.

Cristóbal Ripoll, CEO de Ledvance, detalló a los cerca de un centenar de asistentes la evolución que la compañía ha experimentado a lo largo de los últimos años, poniendo de manifiesto su esfuerzo para mejorar continuamente el conocimiento de los mercados y, de este modo, “llegar al usuario final ofreciéndole las aplicaciones óptimas que den solución a sus necesidades”.

Durante su exposición, Ripoll puso el acento en los servicios que la compañía ofrece a los instaladores y distribuidores como reflejo de su política de cooperación, centrada en el apoyo y acercamiento a los profesionales del sector. Por otra parte, Isabel Varela, directora de marketing de Ledvance, describió la importancia que tienen la formación y las acciones de marketing de la empresa en esta estrategia.

Alejandro Silla, delegado de ventas de Baleares, y Alfonso Canorea, director comercial trade España, repasaron las novedades de Ledvance, destacando las nuevas opciones que la compañía ha desarrollado como alternativa a tecnologías de iluminación obsoletas como la halógena, actualmente en proceso de desaparición. Ambos pusieron el foco en su amplia gama de productos (lámparas y luminarias) en la que el uso del Led y la apuesta por la eficiencia energética cobran protagonismo. La jornada, celebrada en la Finca Es Molí d’es Comte, contó con una zona de exposición de producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio