Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Antonio López Garrido revela que el 80% de sus ventas proceden del Led

ALG organizó durante los días 19 y 20 de enero de 2017su convención anual, en la que concluyó que 2016 ha sido un año positivo, “a pesar de la guerra de precios entre fabricantes y distribuidores a la que se ha visto abocado el sector”, señalaron desde la compañía.

Antonio López Garrido (ALG) celebró durante los pasados días 19 y 20 de enero su convención anual, acto en el que congregó a toda su red comercial y donde reveló que la empresa ha logrado unos positivos resultados en el ejercicio 2016 “gracias principalmente a la contribución de los productos Led, que ya suponen el 80% de las ventas de la compañía”.

Desde ALG se resaltó que esta evolución del negocio se ha debido especialmente a las bombillas y equipos Led de la marca Citizen Electronics, y también se destacó el aumento en la cuota de mercado de la gama LightED profesional, que engloba downlights, paneles, spotlights y campanas industriales de Led.

El evento, presidido por José Antonio López y Elena Diego, como representantes de la presidencia de la empresa, y Mari Carmen Tomillo, directora general, sirvió también para valorar la evolución del pasado ejercicio y marcar los nuevos objetivos para el año entrante. Mari Carmen Tomillo señaló que 2016 ha concluido con “un balance positivo, a pesar de la guerra de precios entre fabricantes y distribuidores a la que se ha visto abocado el sector” y que ha acabado por afectar a la rentabilidad de las empresas.

Asimismo, el Departamento de Compras presentó en esta reunión las últimas novedades de la gama LightED y las nuevas líneas de productos Led. En este sentido, durante el segundo día de la convención, el Departamento Técnico de ALG realizó unas jornadas de formación para toda la red comercial con el objetivo de mejorar el soporte técnico al cliente.

Noticias relacionadas

Antonio López Garrido: Campanas Logaled con Led’s COB 5 de la marca Citizen Electronics Antonio López Garrido: Campanas Logaled con Led’s COB 5 de la marca Citizen Electronics
Antonio López Garrido ( ALG ) presenta en el mercado español las...
Antonio López Garrido: Pantallas estancas Led para garajes con IP65 Antonio López Garrido: Pantallas estancas Led para garajes con IP65
Antonio López Garrido ( ALG ) ofrece al profesional sus pantallas...
Antonio López Garrido recibe el Premio Mediterráneo Excelente a la sostenibilidad Antonio López Garrido recibe el Premio Mediterráneo Excelente a la sostenibilidad
Antonio López Garrido ( ALG ) recibió el Premio Mediterráneo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados