Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Megaman lanza dos novedades Led para iluminación comercial

Se trata del proyector basculante Kara y la regleta T5 modelo Pino.

Megaman ha presentado en el mercado dos novedades con tecnología Led para aplicaciones de iluminación comercial, ampliando su familia de luminarias Led: el proyector basculante Kara y la regleta T5 modelo Pino.

En primer lugar, Kara es un proyector basculante integrado que ofrece un excelente rendimiento lumínico de hasta 104 lúmenes/vatio y una vida útil de hasta 50.000 horas (L70), tal como garantiza la compañía. Está disponible en dos versiones, de 26 y 43 W, y es un equipo idóneo para iluminación mural o de escaparate en comercios, boutiques y tiendas. Cabe resaltar que es una solución muy adecuada para sustituir halogenuros metálicos de 35, 70 y 150 W.

En segundo y último lugar, la regleta Led T5 Pino es una opción apropiada para iluminación lineal de superficie en mobiliario comercial, así como en cocinas y armarios. Presenta un diseño ultra fino con una elevada eficiencia lumínica de hasta 100 lúmenes/vatio y una vida útil de hasta 25.000 horas. Disponible en versiones de 11 W con 60 centímetros y 17 W de 90 centímetros, la regleta Led T5 modelo Pino se puede unir con otras: incorpora interruptor y clema de conexión extraíble para unirse entre sí.

Noticias relacionadas

Megaman prevé óptimas expectativas para los próximos años Megaman prevé óptimas expectativas para los próximos años
Megaman celebró el pasado 2 de junio su convención nacional de...
Megaman: Módulos Led idóneos para alumbrado comercial Megaman: Módulos Led idóneos para alumbrado comercial
Megaman presenta como más reciente novedad los módulos Led THX 111 y...
Megaman innova en iluminación para retail con los módulos Led Tecoh Megaman innova en iluminación para retail con los módulos Led Tecoh
Megaman ha lanzado en el mercado español la gama de módulos Led...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados