Inicio / Noticias / Iluminación / Simon amplía su gama de iluminación interior con dos novedades

Simon amplía su gama de iluminación interior con dos novedades

Se trata de la luminaria de pared 717, un aplique especialmente diseñado para la iluminación de las zonas de paso; y de la luminaria Led estanca 840, concebida para aparcamientos y zonas industriales, entre otras aplicaciones.

Simon aprovechó su destacada presencia en Matelec 2016 para presentar oficialmente dos novedades en su gama de iluminación interior, que amplían su abanico de aplicaciones: la luminaria de pared 717 y la luminaria estanca 840.

En primer lugar, la luminaria de pared 717 es un aplique especialmente diseñado para la iluminación de las zonas de paso, que incorpora todas las ventajas que aporta la tecnología Led. El modelo 717 cuenta con un diseño neutro y atemporal que asegura una total integración estética y que evita el calentamiento de la luminaria, sin dañar, por tanto, la pared con el tiempo. En las versiones con detector de presencia, que regulan el encendido y el nivel lumínico, ofrece un apreciable ahorro del consumo eléctrico.

En segundo lugar, la luminaria estanca 840, desarrollada también con tecnología Led, es una solución especialmente concebida para aparcamientos y zonas industriales, entre otras aplicaciones. Proporciona una difusión de la luz uniforme gracias a su diseño con Led’s no visibles y permite, a la vez, ahorrar en el consumo eléctrico. Entre sus ventajas, destaca el sistema de anclaje guiado a lo largo del cuerpo de la luminaria, que posibilita la instalación suspendida.

Ambas luminarias, como todos los productos desarrollados por la Simon, “garantizan la facilidad en la instalación y el mantenimiento mínimo, ventajas diferenciadoras de la compañía”, resaltan desde la empresa.

Cabe añadir que, además de su centenario, este año Simon ha sido galardonado con varios reconocimientos, como los Premios Nacionales Diseño 2016 que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio