Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Anfalum enseña en Matelec el concepto de Human Centric Lighting

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación ha detallado, en un recorrido visual en el marco de la feria, la creciente Ledificación del mercado del alumbrado, entre otros aspectos de futuro.

Alfredo Berges, director general de Anfalum, ha explicado hoy, 27 de octubre, en Matelec 2016 el concepto de Human Centric Lighting (iluminación centrada en el ser humano), una apuesta de la asociación para que el sector camine más allá de la eficiencia energética hacia otros valores en el marco de una evolución hacia la Ledificación del alumbrado. La patronal de fabricantes de iluminación ha dispuesto en la feria una exposición visual de estos temas.

Berges ha puesto de relieve que esta tendencia llevará a que las soluciones Led se utilicen para regular la luz dependiendo de la zona horaria, para subir el ánimo o relajarse en las viviendas cuando se acaba el día, abordar la iluminación pensando en la actividad humana.

En esta orientación hacia el alumbrado inteligente, “el objetivo no es vender un equipo sino el servicio”. El director general de Anfalum ha hecho hincapié también en avances que ya están aquí y acabarán influyendo en el sector de la iluminación, como el Li-Fi o el Big Data.

Noticias relacionadas

Las ventas de Led superan ya al alumbrado convencional Las ventas de Led superan ya al alumbrado convencional
La industria de iluminación ha alcanzado una facturación de 1.282...
Los focos halógenos se despiden del mercado Los focos halógenos se despiden del mercado
Los focos halógenos dejarán de comercializarse a partir del 1 de...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 25 Cuadernos de Material Eléctrico nº 25
Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su número 25, que incluye...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados