Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance y FENIE sellan un convenio de colaboración centrado en formación

Ledvance y FENIE sellan un convenio de colaboración centrado en formación

El fabricante y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España han suscrito este acuerdo en Matelec con el objetivo de enriquecer e impulsar la actividad de los instaladores en el ámbito de la iluminación.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Lighting, y Jaume Fornés, presidente de FENIE (Federación Nacional de empresarios instaladores) han firmado un contrato de colaboración en el espacio que la Federación ocupa en Matelec 2016.

A través de este acuerdo, Ledvance pretende fomentar un contacto más directo y cercano con las más de 15.000 empresas instaladoras representadas por las Asociaciones Provinciales pertenecientes a FENIE. Para ello, la compañía pondrá en marcha todo un conjunto de acciones comunicativas y, sobre todo, enfocadas a la formación con el objetivo de que los instaladores puedan no sólo conocer las últimas tecnologías y tendencias del sector del alumbrado, sino también adquirir conocimientos y competencias con las que ganar en eficiencia y competitividad.

Cristóbal Ripoll ha afirmado que esta colaboración pretende aportar formación y que los instaladores puedan conocer de primera mano la tecnología incorporada en los productos Ledvance y “mejorar así toda la cadena de valor hasta el usuario final, así como hacer llegar a todos los profesionales los avances que se están llevando a cabo en el sector”.

En este sentido, Jaume Fornés ha añadido que la firma de este convenio “se enmarca dentro del Plan Estratégico de FENIE para aumentar la presencia pública de la Federación, así como de impulsar la prestación de servicios que den valor, complementen y ayuden a desarrollar las iniciativas propias de las asociaciones que forman parte de ella”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio