Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance acude a Matelec con toda su oferta de luminarias y lámparas para profesionales

Ledvance acude a Matelec con toda su oferta de luminarias y lámparas para profesionales

La marca participará como expositor en la edición 2016 de Matelec con novedades en gamas de luminarias para profesionales, los tubos Led Osram SubstiTUBE y su porfolio de lámparas Led, entre las que destaca la serie PARATHOM® Retrofit, entre otras soluciones de iluminación.

Ledvance participará en la próxima edición de Matelec y contará con un espacio en el área Lightec (pabellón 6, stand 6D01) donde mostrará las novedades de su renovado catálogo, entre las que destacan las gamas de luminarias para profesionales Downlight, Spot, Damp Proof, Linear, High Bay, Panel, Surface Circular y Floodlight; se trata de cerca de 60 productos que aportan una eficacia de hasta 120 lúmenes/vatio, diferentes temperaturas de color y una vida útil de hasta 50.000 horas, y que son sustitutas directas de las luminarias tradicionales con lámparas fluorescentes lineales, compactas o lámparas halógenas.

La compañía también exhibirá su nueva familia de tubos Led Osram SubstiTUBE, entre los que cabe destacar los modelos Advanced T5 / T5 UO, T8 Connected y T8 Universal, capaces de adaptarse a cualquier entorno y ofrecer múltiples soluciones de iluminación. Proporcionan un alto rendimiento de hasta 150 lm/W y flujos luminosos que alcanzan en algunos modelos los 5.600 lúmenes.

Ledvance también hará hincapié en su porfolio de lámparas Led, en el que resalta la serie PARATHOM® Retrofit, una amplia variedad de lámparas con una innovadora tecnología de “filamento” Led; las lámparas PARATHOM® Retrofit se caracterizan por tener un diseño, dimensiones y flujo luminoso comparable a los de una lámpara incandescente o halógena, pero con un consumo de energía extremadamente bajo y una vida útil de hasta 15.000 horas.

Otra novedad que Ledvance enseñará al visitante de Matelec es la familia de lámparas reflectoras Led totalmente de cristal, con los modelos Osram PARATHOM® PAR16 y MR16, que, además de tener un tamaño idéntico al de las halógenas reflectoras y contar con todas las ventajas del Led, aportan una reproducción cromática muy elevada con un elegante diseño.

Merece la pena también mencionar la gama Edition Vintage 1906, que recuerda el diseño de principios del siglo XX, haciendo referencia al año de la fundación de la marca Osram.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio