Inicio / Noticias / Iluminación / Antonio López Garrido comercializa en España la firma italiana Qualitron
Mari Carmen Tomillo, gerente de ALG, junto a Piero Magnaghi, fundador de Qualitron, y Gilberto Cantoni, director de Exportación, el pasado 21 de septiembre.
Mari Carmen Tomillo, gerente de ALG, junto a Piero Magnaghi, fundador de Qualitron, y Gilberto Cantoni, director de Exportación, el pasado 21 de septiembre.

Antonio López Garrido comercializa en España la firma italiana Qualitron

ALG ha firmado un acuerdo con este grupo para la distribución exclusiva en España de sus productos, entre los que destacan su amplia gama de drivers, controladores y tiras Led.

Antonio López Garrido (ALG) se ha convertido en el distribuidor oficial y exclusivo en España de la empresa italiana Qualitron (QLT) desde el 1 de octubre de 2016. Se trata de una firma dedicada a la producción de componentes de iluminación que destaca principalmente por su amplia gama de drivers, controladores y tiras Led. Con sede central en Rescaldina (en las cercanías de Milán, Italia), dispone de fábricas propias en Italia, Rumanía y Túnez.

Piero Magnaghi, fundador de Qualitron, y Gilberto Cantoni, director de Exportación de la empresa, visitaron el pasado 21 de septiembre las instalaciones de ALG en Quart de Poblet (Valencia), donde se formalizó el acuerdo y mostraron sus productos a todo el equipo directivo y técnico de ALG.

Los productos de esta marca son de elevada calidad, con certificados de origen italianos y que se actualizan de manera permanente, pues sus componentes se certifican cada seis meses mediante las últimas normativas europeas vigentes.

La marca Qualiko representa la gama de luminarias Led y apliques dentro del grupo italiano, cuya producción se lleva a cabo íntegramente en Italia. ALG también ha obtenido la exclusiva de distribución de toda la serie Gypsolite de Qualiko.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio