Inicio / Noticias / Iluminación / Teresa Mejía abandona Ecolum

Teresa Mejía abandona Ecolum

Por Miguel Ángel Jiménez
Mejía, profesional que ha estado desde los orígenes de la Fundación en 2005, deja su cargo y emprende un nuevo proyecto profesional en el ámbito europeo.

Teresa Mejía, que ha estado desde los inicios de Ecolum en 2005, ha dejado su cargo en la Fundación como directora general emprendiendo desde junio un nuevo proyecto profesional en el ámbito europeo.

El equipo de Ecolum y sus colaboradores le desean lo mejor en su nueva andadura y, ante todo, “le agradecen la importante labor que durante estos años ha realizado en beneficio del medioambiente y, concretamente, en relación con el sector de la iluminación”, señala la entidad en un comunicado.

Teresa Mejía, ingeniera agrónoma de carrera, ha sabido implantar un modelo que era necesario para todos los agentes del sector ya que la normativa europea ha ido evolucionado durante estos años. Con ella, la Fundación Ecolum ha dado servicio a fabricantes, ha colaborado y formado a instaladores y distribuidores para el correcto cumplimiento de la ley, ha informado a los medios de comunicación en su labor divulgativa y ha escuchado al mercado y a todos sus agentes para obtener una visión completa de su aportación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio