Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman prevé óptimas expectativas para los próximos años

Megaman prevé óptimas expectativas para los próximos años

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía celebró el 2 de junio su reunión anual de ventas, aprovechando en esta ocasión su 35º aniversario, en la que repasó los buenos resultados del ejercicio anterior y la solidez de su catálogo con la incorporación de nuevas marcas.

Megaman celebró el pasado 2 de junio su convención nacional de ventas en su sede de Alcobendas (Madrid), aprovechando en esta ocasión el 35º aniversario de la compañía, un encuentro en el que se reunieron los miembros del equipo comercial exterior e interior de la empresa y en el que se repasaron los óptimos resultados del ejercicio anterior y la incorporación de nuevas marcas a su catálogo.

Gracias a ello, Israel Marco, director comercial de Megaman, prevé “un momento dulce para la compañía en los próximos ejercicios”, en sus propias palabras. Esta positiva evolución y las expectativas con vistas al futuro se deben, en parte, al esfuerzo de la red de ventas así como al incremento de participación en la distribución, “donde contamos en la actualidad con más de 1.100 clientes entre distribución y especialistas de iluminación”, resalta Marco.

El crecimiento de su amplia gama de productos les permite competir con las principales marcas del mercado de la iluminación y otras firmas importadoras. Israel Marco confía “en la profesionalización del sector y en la búsqueda y centralización de las compras en proveedores fiables”, respetando los canales tradicionales de venta.

En esta reunión de ventas se presentó también su nuevo catálogo-tarifa 2016-2017. Cabe destacar que se ha incorporado a la oferta de la empresa la marca Lifud, fabricante de drivers Led, que complementa los cuatro ejes de la propuesta global de la empresa: módulos Led, drivers Led, luminarias y lámparas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio