Inicio / Noticias / Iluminación / Roblan celebra tres décadas de historia

Roblan celebra tres décadas de historia

Por Miguel Ángel Jiménez
Fundada en 1986, la compañía se ha consolidado como una marca de relevancia en el mercado de la iluminación en la Península Ibérica.

Roblan celebra este año el trigésimo aniversario del nacimiento de su marca, fundada en el año 1986 en Venezuela. Especializada en el desarrollo y distribución de soluciones de iluminación y material eléctrico, la empresa ha logrado ampliar su presencia internacional de forma notable tras establecer en España su centro logístico en 2004.

En la actualidad, los productos Roblan tienen presencia en tres regiones geográficas principales (África, Europa y Latinoamérica) y se comercializan en países como España, Portugal, Reino Unido, Venezuela, Colombia, Chile, Perú o Marruecos, entre otros.

“A día de hoy, Roblan ha conseguido posicionarse entre las cinco primeras marcas de iluminación en la Península Ibérica”, exponen desde la compañía, con un crecimiento continuado que le ha servido para alcanzar en 2015 una facturación de 12 millones de euros y llegar a 3 millones de unidades vendidas de entre más de 800 referencias.

La empresa está constantemente incorporando mejoras e innovaciones en su gama de equipos, sobre todo en el ámbito del Led. De hecho, la última actualización cuenta con 40 nuevas referencias de productos Led, que van desde luminarias de emergencia, plafones, proyectores y pantallas hasta lámparas clásicas con fotodetector y sensor integrado.

Para celebrar su aniversario, Roblan pondrá en marcha a partir de septiembre de este año diferentes iniciativas para acercar su novedosa oferta de iluminación a todos los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio