Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novolux adquiere la firma Indeluz

Grupo Novolux completa así su portfolio de productos con la aportación de Indeluz, empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el sector de la iluminación interior técnica.

Grupo Novolux ha acordado recientemente la adquisición de la empresa Indeluz, de tal forma que pasará a integrar todos los departamentos y servicios de esta firma (Producción, Logística, Comercial, Técnico/Proyectos de Iluminación y Administración) en sus instalaciones centrales, en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), proceso que se está llevando a cabo en estos días. Indeluz es una empresa familiar fundada en el año 1974, especializada en iluminación interior técnica.

La formalización oficial de esta operación se producirá a principios de la semana próxima, indican fuentes de la empresa. Con esta adquisición, Grupo Novolux completa su portfolio de productos y dará continuidad a la marca y al óptimo servicio que ha aportado Indeluz en el mercado de la iluminación en los últimos cuarenta años.

La unión de las ambas empresas va a fortalecer el posicionamiento técnico y comercial de su propuesta de soluciones de iluminación, con una clara orientación a la tecnología Led y la eficiencia energética, y que estará formada a partir de ahora por las siguientes marcas:

  • Cristher y Dopo, enfocadas a iluminación exterior residencial.
  • Exo, especializada en iluminación interior decorativa y proyectos de Contract.
  • Indeluz, para iluminación interior técnica.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados