Inicio / Noticias / Iluminación / Philips baja sus precios en las grandes superficies

Philips baja sus precios en las grandes superficies

Por Miguel Ángel Jiménez
El objetivo de la compañía es crecer en clientes y ventas en este segmento.

Philips ha empezado a aplicar recientemente una política de reposicionamiento bajando de forma sustancial los precios de sus bombillas y lámparas Led en el ámbito de retail, grandes superficies, y especialistas en bricolaje, según diversas fuentes del sector.

Esta actuación de la multinacional holandesa responde a su objetivo de crecer en clientes y ventas en este segmento, donde el peso de la marca propia de grandes operadores como Leroy Merlin es muy significativo y, además, donde otras firmas superan en cuota de mercado a Philips, cuya participación no llega ni al 3%.

Un ejemplo de las promociones y reposicionamiento de la compañía es la oferta que aparece en el último folleto de Carrefour, con un fuerte descuento en la segunda unidad en todas las gamas de bombillas Led de Philips.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio