Inicio / Noticias / Iluminación / Gedilsa-Megaman lanza su nuevo catálogo-tarifa Advance
Catálogo-tarifa Advance de Gedilsa-Megaman
Catálogo-tarifa Advance de Gedilsa-Megaman
En vigor desde el 1 de septiembre de 2015

Gedilsa-Megaman lanza su nuevo catálogo-tarifa Advance

La empresa ha incorporado una serie de novedades que incrementan su oferta de productos Led, tanto en luminarias como en lámparas, destacando la gama la gama de lámparas Led Ambar Golden.

Gedilsa-Megaman ya tiene disponible su nuevo catálogo-tarifa, denominado “Advance”, que supone una ampliación de la edición anterior en el que se han añadido una serie de novedades que incrementan la oferta de productos Led, tanto en luminarias como en lámparas, de la empresa. Este documento entra en vigor el 1 de septiembre de 2015.
Cabe resaltar que Gedilsa demuestra con este catálogo su interés por posicionarse como una compañía que cuenta con una extensa oferta de luminarias Led para numerosas aplicaciones, como industria, comercio, alimentación y residencial, cubriendo cualquier demanda de sus clientes. Como novedades destacadas, la empresa ha ampliado la gama de campanas decorativas Led Fresh para alimentación, ha incorporado la nueva línea de proyectores Led Delta Slim en todas sus variantes y acabados de color, y los proyectores de carril Led Ricco.
En el campo de las lámparas, y apoyados por la prestigiosa marca Megaman, Gedilsa proporciona la más amplia familia de lámparas Led del mercado, “donde sus distribuidores encuentran una fiable apuesta por incorporar productos de calidad”, comentan desde la empresa.
En este segmento de lámparas, Gedilsa ha incluido la gama de lámparas Led Ambar Golden, con una temperatura de color de 1.800K, que son muy conocidas en todo el mundo por su exclusiva estética y temperatura de color, y que aportan una elevada calidad para decorar e iluminar espacios en restauración, hoteles, hogar y comercios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio