Inicio / Noticias / Iluminación / Havells Sylvania renueva su imagen corporativa
La compañía cumplió su 90 aniversario en 2014

Havells Sylvania renueva su imagen corporativa

El objetivo es presentar una identidad visual clara, coherente y segura al cliente, acompañando a la marca el subtítulo “by Havells Sylvania”.

Havells Sylvania,
tras el hito de su 90 aniversario celebrado en 2014, ha decidido renovar su
identidad visual con el objetivo de presentar su imagen corporativa y todas sus comunicaciones de una manera clara y
coherente, resaltando los puntos fuertes de la marca Havells Sylvania.

Una de las principales novedades que recoge esta nueva
identidad visual es que, en sus comunicaciones se utilizará el logo de cada una
de sus marcas, Sylvania, Lumiance o Concord, acompañado por el subtítulo “by Havells Sylvania” para destacar el importante respaldo de la
marca y del grupo Havells.

“Hemos querido diseñar una nueva imagen corporativa con la
que el cliente se sienta identificado y nos reconozca como una marca segura, de
confianza y con un amplio conocimiento del sector”, ha declarado Eduardo Fuentes, director general de
Havells Sylvania Iberia. Esta nueva identidad corporativa, elegante y de líneas
sobrias responde perfectamente a estos preceptos y transmite al cliente una
gran confianza en el grupo.

La compañía está particularmente orgullosa de su presencia
en Europa, concretamente en Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio