Inicio / Noticias / Distribución / Rexel Expo, cita para el profesional celebrada en París
Entre los días 16 y 20 de junio

Rexel Expo, cita para el profesional celebrada en París

Por C de Comunicación
Grupo Rexel organizó la primera edición de este salón internacional dirigido a instaladores, industria, integradores, ingenierías y representantes de las administraciones.

 

Grupo Rexel organizó la primera edición del salón Rexel Expo en París, un punto de encuentro para los profesionales de la eficiencia energética que tuvo lugar entre los días 16 al 20 de junio en el pabellón 6 del recinto de Porte de Versailles. La compañía diseñó esta cita como escaparate de su oferta comercial, a la que acudieron autónomos, instaladores, técnicos del sector industrial, integradores, ingenierías y representantes de las administraciones.

Grupo Rexel puso el énfasis en este encuentro en las soluciones innovadoras y las nuevas tecnologías desarrolladas para los sectores residencial, terciario e industria. Estas soluciones se centraron principalmente en ámbitos como el control de la energía, las redes inteligentes y la automatización de edificios.

Rexel Expo, al que se ha denominado “primer salón internacional de soluciones multienergía y multicanal”, apostó por las aplicaciones digitales y los servicios a los instaladores. De este modo, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones de Vesta, una herramienta de ayuda a la venta, disponible en tableta; o del software Esabora, que permite a los instaladores gestionar sus proyectos, tanto desde un punto de vista técnico como administrativo.

Asimismo, en Rexel Expo se pudo conocer de primera mano el controlador de hábitat multiprotocolo y multi-energía de Rexel, llamado Energeasy Connect, que permite al usuario controlar su vivienda y facilita al instalador su mantenimiento en remoto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio