Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki hace balance de su primera participación en Genera
Stand de Saltoki e-solar en Genera 2022.
Stand de Saltoki e-solar en Genera 2022.

Saltoki hace balance de su primera participación en Genera

Por Pablo García
El distribuidor navarro estuvo presente en la feria a través de su división Saltoki e-solar. Por su stand, en el que presentó las últimas novedades en fotovoltaica y vehículo eléctrico, pasaron más de 1.200 personas. Lo que más llamó la atención de los visitantes fue un vehículo eléctrico expuesto bajo una pérgola con paneles solares bifaciales.

La 25ª edición de Genera ya ha quedado grabada en la trayectoria de Grupo Saltoki por ser la primera en la que ha estado presente el distribuidor navarro. La compañía se estrenó en la cita con un amplio stand de Saltoki e-solar, su división especializada de soluciones fotovoltaicas y para la recarga de vehículos eléctricos.

A lo largo de los tres días que duró la feria, más de 1.200 personas visitaron el expositor de Saltoki, en el que la compañía reunió una “importante muestra de producto” de las treinta marcas que distribuye tanto en el ámbito de la energía solar fotovoltaica como de la movilidad eléctrica.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los visitantes fue un vehículo eléctrico expuesto bajo una pérgola con paneles solares bifaciales integrados. Y es que el área de movilidad eléctrica, según apuntan desde Saltoki, “suscitó gran interés”.

De hecho, los asistentes pudieron conocer toda su gama de productos para residencial, terciario, vía pública o electrolineras, pero también las soluciones que ofrece el distribuidor en carga bidireccional V2G, equipos de carga portátiles, cuadros eléctricos, software de gestión y accesorios. Se trata de un área de negocio en la que Saltoki está poniendo el foco, como lo demuestra el reciente acuerdo estratégico firmado con la compañía valenciana V2C.

También despertaron gran interés entre los visitantes las últimas novedades de Saltoki en el área de fotovoltaica. El distribuidor expuso las innovaciones más recientes en paneles solares, sistemas de fijación para adaptarse a todo tipo de cubiertas, baterías para residencial e industrial y su nueva gama de inversores híbridos trifásicos, entre otras soluciones.

Además, la firma navarra aprovechó la Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente, celebrada la semana pasada en Ifema Madrid, para dar a conocer sus servicios complementarios de asesoramiento técnico durante todas las fases de la instalación, ya sea en fotovoltaica o vehículo eléctrico, sus fórmulas de financiación o la recientemente creada Oficina de Ayudas y Subvenciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio