Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Elektra ‘inaugura’ Digital Industry 360°, su nuevo showroom virtual
Imagen del showroom virtual Digital Industry 360°. Fuente: Grupo Elektra.
Imagen del showroom virtual Digital Industry 360°. Fuente: Grupo Elektra.

Grupo Elektra ‘inaugura’ Digital Industry 360°, su nuevo showroom virtual

El distribuidor ha puesto en marcha una ruta interactiva acompañada de vídeos y documentación práctica que permite a los profesionales conocer a golpe de clic productos y soluciones del ámbito industrial.

Grupo Elektra dio este miércoles, 01 de junio, un nuevo paso adelante en su proceso de digitalización tras anunciar la puesta en marcha de un showroom virtual. Se trata de una ruta interactiva a través de la cual los usuarios pueden ‘visitar’ a golpe de clic su exposición Liveevolution de productos y soluciones del ámbito industrial.

“El showroom virtual Digital Industry 360° está diseñado para que el profesional se haga una idea muy cercana a lo que en la realidad serían los pasos necesarios para empezar a mejorar sus procesos industriales, los ámbitos de optimización y las soluciones más competitivas”, explica el distribuidor en su página web.

Además, la experiencia interactiva de los usuarios se complementa con vídeos y documentación práctica sobre diversos temas, entre ellos, el gemelo digital de la máquina, realidad aumentada, soluciones IoT para la industria, ciberseguridad industrial y software cloud IIoT.

Para poder disfrutar de esta experiencia, aclaran desde el distribuidor, es necesario ser cliente de Grupo Elektra, estar dado de alta como cliente online y solicitar el acceso a las herramientas digitales avanzadas.

Pueden ampliar la información o darse de alta como clientes de la compañía en la web de Grupo Elektra.

Grupo Elektra Showroom virtual

Detalle del showroom virtual. Imagen: Grupo Elektra.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio