Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki se acerca al instalador eléctrico en la zona de Levante
Punto de venta de Saltoki.
Punto de venta de Saltoki.

Saltoki se acerca al instalador eléctrico en la zona de Levante

El distribuidor navarro se incorpora a APEME como socio colaborador. A través de esta alianza, Saltoki abre una nueva vía para llegar de forma directa a los instaladores, mientras que la asociación amplía los servicios que ofrece a sus asociados y abre la puerta a ofrecer formaciones conjuntas con el distribuidor.

La Asociación de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante, APEME, ha anunciado la incorporación de Saltoki como socio colaborador. De esta forma, el distribuidor navarro refuerza su presencia en la provincia alicantina, en la que ya dispone de siete puntos de venta, tras la adquisición de los establecimientos de Sanigrif.

“Nuestra vocación es ayudar y prestar el mejor servicio a los instaladores de la provincia. En esta línea se enmarca nuestra colaboración con APEME y todos sus asociados, así como el resto de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes de la zona, para ayudarles en su actividad diaria: formación, asesoramiento en materia de eficiencia energética, entrega de pedidos en ruta, etc.”, argumentan fuentes de Saltoki.

Para APEME, la incorporación del distribuidor navarro como socio colaborador supone “un incremento de la oferta para nuestras empresas asociadas, ya que añadimos productos de buena calidad y servicios y soluciones que van más allá de la mera venta de materiales para sus proyectos”, explican.

Esta sinergia también servirá para que la asociación trabaje conjuntamente con el departamento de Formación de Saltoki con el fin de “ofrecer una serie de cursos y formaciones de actualización tecnológica y de montaje de equipos“, tal y como explican fuentes de APEME a este medio.

Asimismo, a través de esta alianza, Saltoki abre una nueva vía para hacer llegar de forma directa sus productos y servicios a los socios de la asociación, entidad de la que forman parte más de 700 empresas de toda la provincia, que agrupan a alrededor de 3.500 profesionales.

Del mismo modo, el distribuidor estará presente este año en APEME Connecta 22, el evento de referencia del sector eléctrico y las telecomunicaciones de la provincia de Alicante, que se celebrará el próximo 18 de marzo en Terra Mítica tras dos años ‘en blanco’ por la pandemia.

Cabe mencionar, además, que APEME ya cuenta entre sus socios colaboradores con otros distribuidores de material eléctrico como Rexel y Electro Stocks.

¿Se plantea Saltoki otros acuerdos de este tipo?

A raíz de su incorporación a APEME, la cuestión es si el distribuidor tiene intención de adherirse a otras asociaciones en los próximos meses. Responden fuentes de la compañía: “Nuestra empresa siempre busca colaborar con los instaladores de cada zona, no solo a través de las asociaciones que nos representan, sino también de manera directa”.

“En esa línea vamos a continuar en todas las regiones en las que tenemos presencia, prestándoles el mejor servicio, ofreciéndoles las mejores soluciones para sus proyectos y ayudándoles a crecer con los materiales y productos que distribuimos y con el asesoramiento que prestamos”, señalan fuentes del distribuidor para finalizar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio