Inicio / Noticias / Distribución / Fegime renueva su presidencia y su junta directiva
Javier Valle, actual director del Grupo Valle, nuevo presidente de Fegime.
Javier Valle, actual director del Grupo Valle, nuevo presidente de Fegime.

Fegime renueva su presidencia y su junta directiva

Javier Valle, actual director de Grupo Valle, es el nuevo presidente del grupo de distribución, que estrena un nuevo formato de junta directiva en el que sus miembros ostentarán el cargo por un menor periodo de tiempo para fomentar la rotación e incrementar las aportaciones de los socios de la organización.

Fegime acaba de anunciar la renovación de su Consejo de Administración. Javier Valle, socio y actual director de Grupo Valle, ha sido nombrado nuevo presidente de Fegime para los próximos años. Cabe recordar que Grupo Valle, una de las empresas fundadoras de Fegime, es una empresa fundada en 1978 con sede en Cornellá de Llobregat que, a día de hoy, cuenta con cuatro delegaciones y continúa su actividad con la segunda generación familiar al frente del negocio.

Otros seis socios componen una junta directiva que estrena formato. Se trata de un nuevo modelo en el que se reduce el tiempo que los miembros ocuparán el cargo, con el objetivo de fomentar una mayor rotación de sus integrantes y, así, aumentar las aportaciones y puntos de vista del máximo órgano estratégico del grupo. Al mismo tiempo, esta renovación continua “aumenta el sentimiento de pertenencia y la trasparencia interna“, añaden desde la organización.

Así pues, la nueva junta directiva de Fegime queda configurada de la siguiente forma: Javier Valle (presidente), David Fernández, Luis Collado, Xabier Ostolaza, Alejandro Gómez , Íñigo González y Joan Domedel.

“Esta nueva junta garantiza la representación de la heterogeneidad dentro del grupo, tanto por tipología de empresa como por el gran peso específico de cifra de negocio que representa, pues alcanza el 57 % del total de compra referenciada de Fegime en España”, explican fuentes de la entidad que, además, han alabado el sacrificio de los miembros de la junta saliente.

Por su parte, Jorge Ruiz-Olivares continuará liderando el equipo técnico de la oficina central como secretario-no consejero y director del grupo de distribución.

“Mirando al futuro de Fegime, estamos seguros de que los nuevos miembros del consejo están cualificados de manera única para apoyar la próxima fase de fortalecimiento y mejora del grupo”, ha declarado, para finalizar, el nuevo presidente, Javier Valle.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio