Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks toma el Camp Nou… por un día

Grupo Electro Stocks toma el Camp Nou… por un día

El distribuidor invitó este lunes a una selección de 35 clientes de Cataluña a una jornada exclusiva en la que los invitados disputaron un partido sobre el césped del estadio del Fútbol Club Barcelona. Además, realizaron una visita al museo del club y cerraron la jornada de convivencia con una comida en las instalaciones de la entidad blaugrana.

Grupo Electro Stocks (GES) disputó este lunes un partido muy especial en el Camp Nou con el resultado de victoria. Y es que la jornada exclusiva organizada por el distribuidor para 35 clientes de Cataluña resultó todo un éxito.

La cita, incluida dentro del programa GES Customer Premier Program y patrocinada por Schneider Electric, Prysmian Group y Disano, fue la forma mediante la que Grupo Electro Stocks ha querido agradecer a sus principales clientes de la zona “la confianza que día a día depositan en nosotros”.

El himno del Fútbol Club Barcelona resonó en el estadio antes de que el pitido del árbitro diera comienzo a un partido de 90 minutos entre dos equipos formados por clientes de GES. En las gradas, animando a los futbolistas ‘más eléctricos’ del momento, fabricantes y personal del distribuidor. Al final, 3-7 en el marcador, pero la sensación fue de triunfo general.

Tras el partido, los invitados a la jornada realizaron un tour guiado por el museo del Barça y las instalaciones del club blaugrana, visita que sirvió para que los clientes de GES conocieran de primera mano el pasado y el presente de la entidad.

El broche final a la jornada de convivencia lo puso una comida celebrada en la Sala Roma, ubicada en el propio Camp Nou. Además de este buen sabor de boca, los clientes de Grupo Electro Stocks se llevaron a sus casas un bonito recuerdo de la jornada y una camiseta del Fútbol Club Barcelona con la que les obsequió el distribuidor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio