Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks organiza un ciclo de webinars centrados en fotovoltaica e industria
Aspecto del renovado punto de venta de GES Villena.
Aspecto del renovado punto de venta de GES Villena.

Electro Stocks organiza un ciclo de webinars centrados en fotovoltaica e industria

Los cinco seminarios online se celebrarán en la segunda quincena del presente mes de junio. Además, el distribuidor ha dado a conocer más detalles de su renovado punto de venta de Villena, que será reinaugurado el próximo día 16. Contará con una instalación fotovoltaica de 14 paneles solares y un inversor de 6 kW.

Grupo Electro Stocks (GES) ha organizado un ciclo de cinco webinars que se celebrarán en la segunda quincena del mes de junio. Los seminarios estarán centrados en dos áreas “de gran interés para el sector”: fotovoltaica e industria.

“Las energías renovables y la automatización/digitalización de la industria suponen actualmente grandes oportunidades de conocimiento para el mercado, por ello, desde GES apoyamos y difundimos la formación especializada de valor añadido a través de nuestro programa de formaciones”, explican fuentes de la compañía.

Los webinars, que se celebrarán entre las 17 y las 18:00 horas, se desarrollarán según el siguiente calendario:

  • 16 de junio: Riello, soluciones para autoconsumo. Ponentes: Juan Carlos Méndez, Division Manager de Energías Renovables e Industria de GES y Xavier Fernández, responsable técnico del departamento de Fotovoltaica de GES.
  • 21 de junio: Riello, soluciones para aislada e hibridaciones a través del sistema SPS. Ponentes: Juan Carlos Méndez, Division Manager de Energías Renovables e Industria de GES y Xavier Fernández, responsable técnico del departamento de Fotovoltaica de Grupo Electro Stocks.
  • 22 de junio: Siemens: ¿Estás arrancando y protegiendo tu motor de manera eficiente? Ponente: Javier Castillo, Product Manager de Aparamenta Industrial de Siemens.
  • 29 de junio: Siemens, portfolio GMC y configuraciones. Ponente: Ricardo Calcells, Product Manager Motion Control de Siemens.
  • 30 de junio: ApsSystems, soluciones fotovoltaicas con microinversores: Ponentes: Juan Carlos Méndez, Division Manager de Energías Renovables e Industria de GES y Xavier Fernández, responsable técnico del departamento de Fotovoltaica de GES.

Los interesados podrán inscribirse en cada uno de los seminarios a través del portal web habilitado por GES para la ocasión.

Nuevos detalles del punto de venta de Villena

Hace apenas un par de días anunciábamos en este mismo medio que Grupo Electro Stocks tiene previsto reinaugurar su punto de venta de Villena (Alicante) el próximo 16 de junio. Pues bien, a los detalles ya conocidos (120 metros cuadrados de tienda, zona de boxes y servicio click & collect) se unen ahora algunas novedades.

La compañía ha dado ha conocer que la instalación fotovoltaica que convertirá al centro en autosuficiente energéticamente hablando está conformada por 14 paneles de 490 vatios y un inversor de 6 kW. Además, el punto de venta incorporará una exposición real de una instalación fotovoltaica en la zona de tienda, para que el instalador pueda conocer de primera mano su funcionamiento.

Además, en la jornada de reapertura, el distribuidor pondrá el foco en las energías renovables. Por ello, el personal de Riello estará presente para la atención de dudas y consultas relacionadas con la generación fotovoltaica. Circutor hará lo propio en el ámbito del vehículo eléctrico.

Cabe recordar que este punto de venta se ubica en el Polígono Industrial El Rubial, Carretera De Caudete nº7, Parcela G+D (03400) Villena, Alicante

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio