Inicio / Noticias / Distribución / Fluid Stocks (GES) completa su expansión en la zona de Levante… por ahora

Fluid Stocks (GES) completa su expansión en la zona de Levante… por ahora

Tras la inauguración de los puntos de venta de Alicante y Murcia, Grupo Electro Stocks tiene previsto completar su tríptico de aperturas en la zona con un nuevo centro que se ubicará en Valencia y que, en principio, está previsto que abra sus puertas antes de verano.

Tras la inauguración de Fluid Stocks Alicante el pasado miércoles, que constituye el centro de la marca más grande de España, este jueves fue el turno para las nuevas instalaciones de Murcia, que destacan porque cuentan con la tienda Fluid Stocks con mayor superficie a nivel nacional (1.230 metros cuadrados).

Además, el showroom de 600 metros cuadrados dedicado a productos de baño también llamó la atención de los clientes que acudieron a conocer las nuevas instalaciones murcianas en su primer día de apertura.

Al igual que en el centro de Alicante, en este nuevo establecimiento también se ha implantado el nuevo modelo de punto de venta de Grupo Electro Stocks, más abierto y cercano, en el que se eliminan los mostradores en favor de unos boxes que permiten a los especialistas del distribuidor asesorar y apoyar a los profesionales del sector.

Tampoco faltan los lineales de producto en formato cash&carry, una zona ‘Work an coffee para comentar los proyectos de forma más distendida y un aparcamiento que facilita el ahorro de tiempo a los profesionales.

Cabe recordar que entre todos los clientes que realicen sus compras o recojan sus pedidos en este nuevo punto de venta hasta el 30 de julio se sorteará una scooter MX Onda de 125.

Con la inauguración de estos dos centros, Grupo Electro Stocks completa su expansión en la zona de Levante… por el momento. Y es que la compañía, dentro de su estrategia de especialización y refuerzo de Fluid Stocks, tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en Valencia antes de que comience el verano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio