Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks formaliza la absorción de Kilovatio Galicia y Candia Eléctrica

Grupo Electro Stocks formaliza la absorción de Kilovatio Galicia y Candia Eléctrica

El pasado 1 de octubre se formalizó la fusión por absorción de las dos sociedades en el grupo. De este modo, todos los puntos de venta y sus marcas pasarán a tener un único NIF, con la misma razón social: ‘Grupo Electro Stocks, S.L.U.’.

Grupo Electro Stocks (GES) formalizó el pasado 1 de octubre la fusión por absorción de sus sociedades Kilovatio Galicia y Candia Eléctrica en el grupo. De este modo, todos los puntos de venta y sus marcas pasarán a tener un único NIF, con la misma razón social: ‘Grupo Electro Stocks, S.L.U.’.

Con esta operación mercantil las marcas incluidas en el grupo son Kilovatio, Fluid Stocks y Electro Stocks, con domicilio social en Camí de Ca n’Ametller, número 16, 4a (08195. Sant Cugat del Vallès, Barcelona).

Cabe decir que esta propuesta de fusión fue oficialmente anunciada en el BORME (Boletín oficial del Registro Mercantil), nº151, del 6 de agosto de 2020.

Desde la compañía ponen de relieve que esta situación “no supondrá cambio de ninguna otra índole en la operativa habitual con los puntos de venta de las sociedades fusionadas”. Es decir, los puntos de venta permanecen en las mismas ubicaciones, se mantienen los códigos identificativos de punto de venta y, en general, cualquier transacción o comunicación se deberá realizar a las mismas direcciones vigentes hasta la fecha.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio