Inicio / Noticias / Distribución / Conmasa organiza Fira Connecta 2020 en formato digital

Conmasa organiza Fira Connecta 2020 en formato digital

La empresa distribuidora, miembro de Nou Grup, reunió el pasado 1 de octubre a un total de 34 proveedores del sector en un entorno virtual que mostró las posibilidades de una feria presencial.

Conmasa, empresa distribuidora socio de Nou Grup, ha convertido su tradicional feria presencial en un evento digital que, con el nombre de Fira Connecta 2020 y celebrado el pasado 1 de octubre, contó con la asistencia de 34 proveedores del sector.

Debido a la incertidumbre generada por la pandemia del COVID-19 y con el fin de cumplir con las normas de seguridad y de responsabilidad, Conmasa ha optado por este formato virtual en el que se desarrollaron también varias sesiones de formación, diversas actividades y una actuación final del humorista Peyu.

Se trata de “una fórmula diferente que nos permite el contacto con el instalador, el fabricante y distribuidor, y que nos da la posibilidad de acompañarlo en el proceso de conocer y contactar con los proveedores más importantes del sector”, han resaltado desde la empresa.

Bajo el lema “¡Nos conectamos al futuro!”, este evento digital se apoya en las posibilidades que ofrece la realidad virtual y con esta nueva forma de interacción se logran establecer relaciones comerciales y profesionales en este entorno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio