Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Valle incorpora a Milwaukee Tool en su abanico de proveedores
Grupo Valle organizó a mediados de septiembre dos jornadas en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat para presentar las novedades de Milwaukee Tool.
Grupo Valle organizó a mediados de septiembre dos jornadas en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat para presentar las novedades de Milwaukee Tool.

Grupo Valle incorpora a Milwaukee Tool en su abanico de proveedores

Este fabricante cuenta con una amplia oferta de herramientas eléctricas y de mano para instaladores.

Grupo Valle, socio de Fegime España, ha llegado a un acuerdo con el fabricante de herramientas Milwaukee Tool, por el que esta marca se ha unido a su catálogo de proveedores. Esta compañía cuenta con una amplia oferta de herramientas eléctricas y de mano para instaladores, desde crimpadoras a batería hasta destornilladores VDE, incluyendo accesorios, que permiten al profesional trabajar de manera segura y eficaz.

Milwaukee Tool estructura su oferta para electricistas en varias áreas, como conexión de cables, corte de cables, instalación de bandejas portacables (fijaciones, taladradoras, etc.), equipos de comprobación y medida (multímetros, detectores de voltaje, cámaras de inspección, etc.) o instalaciones eléctricas generales, entre otras.

Cabe añadir, en este sentido, que Grupo Valle organizó los días 17 y 18 del pasado mes de septiembre dos jornadas en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat (Barcelona), en las que los clientes de la empresa distribuidora pudieron conocer y probar la nueva gama de herramientas y accesorios de Milwaukee Tool.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio