Inicio / Noticias / Distribución / Rexel comercializa la nueva gama modular de carril DIN de AEG

Rexel comercializa la nueva gama modular de carril DIN de AEG

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta nueva línea de dispositivos, dirigidos a los sectores residencial y terciario, sustituye a la gama carril DIN de General Electric y está disponible a partir del 28 de septiembre de 2020 en los puntos de venta de la empresa distribuidora.

Rexel Spain ha incorporado a su stock la nueva familia de dispositivos modulares de carril DIN de la marca AEG, que abarca distintos modelos para distribución y protección eléctrica para los segmentos residencial y terciario. Esta gama está disponible a partir de hoy, 28 de septiembre, en los puntos de venta de la empresa distribuidora.

Este dispositivo modular carril DIN reemplaza y actualiza la gama de carril DIN de General Electric (cabe recordar que GE Industrial Solutions se integró hace dos años en la división Electrification Products de ABB). En este sentido, “la marca AEG y los productos bajo ella sustituyen a los que se comercializaban con la marca GE”, explican a este medio desde Rexel.

La gama cuenta con interruptores magnetotérmicos y diferenciales, accesorios, contactores modulares, telerruptores, mandos motores y protección contra sobretensiones transitorias y permanentes.

Desde Rexel Spain destacan que la apuesta valor por este dispositivo se basa en que ofrece una serie de productos que aportan “todas las soluciones para aplicaciones residenciales y comerciales hasta 125 A“. A esto se une el que estos modelos son totalmente compatibles con las envolventes y los interruptores de caja moldeada Tmax de ABB, fabricados en Europa.

La empresa distribuidora informa que cuenta con “un surtido con todos los productos que ABB comercializa bajo la marca AEG en baja tensión en este momento”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio