Inicio / Noticias / Distribución / Amara abre una nueva delegación en Barcelona
Anna Garayoa, nueva jefa de ventas para Cataluña y Baleares.
Anna Garayoa, nueva jefa de ventas para Cataluña y Baleares.

Amara abre una nueva delegación en Barcelona

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta oficina se encuentra situada en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, en el Polígono Industrial Can Serra, en Carrer de les Masies. Anna Garayoa es la nueva jefa de ventas que atenderá a los clientes de los mercados catalán y balear.

Amara refuerza su presencia comercial a escala nacional con la reciente apertura de una nueva delegación en la provincia de Barcelona que atenderá a clientes de Cataluña y Baleares, y cuya responsable es Anna Garayoa, nueva jefa de ventas en esta zona que lidera este proyecto.

Esta oficina se encuentra situada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), en el Polígono Industrial Can Serra, en Carrer de les Masies. Cabe recordar que la compañía ya contaba desde el año pasado con dos instalaciones logísticas en la provincia, en El Prat de Llobregat y en la misma localidad de Sant Esteve Sesrovires.

De este modo, con este nuevo centro, Amara suma un total de once oficinas: Madrid (sede central), A Coruña, Alicante, Bilbao, Burgos, Castellón, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y ahora Barcelona; en todas estas delegaciones cuenta con centro logístico. Esta cobertura la empresa tiene centros logísticos en Cáceres, los dos citados de Barcelona, uno en A Coruña y otro en Toledo, para cubrir las necesidades de los clientes.

Rafael Sierra, director de Negocio de Amara, ha comentado que la compañía está actualmente inmersa en un proceso de renovación de sistemas y procesos digitales que, unido a su presencia tanto comercial como logística en toda España, “nos va a permitir ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y acentuar nuestra colaboración con proveedores. En estos momentos es imprescindible la comunicación, la agilidad y la colaboración”.

Con una amplia oferta de material de alta, media y baja tensión, Amara dispone de stock propio de material para redes e infraestructura eléctrica, proyectos de energía renovable, telecomunicaciones y mantenimiento de instalaciones, con una red logística apropiada y un servicio personalizado que atiende a empresas instaladoras, ingenierías, energéticas y telecomunicaciones en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio