Inicio / Noticias / Distribución / Tecnytran obtiene el certificado Industrial Automation Distributor de Schneider Electric

Tecnytran obtiene el certificado Industrial Automation Distributor de Schneider Electric

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, socio de Grumelec, ha completado un extenso programa de certificación, que le avala como un distribuidor especialista capaz de abordar proyectos de automatización industrial y transformación digital.

Tecnytran, distribuidor integrado en Grumelec, ha conseguido el certificado “Alliance Certified Industrial Automation Distributor“, que concede Schneider Electric a sus partners en automatización, lo que le permitirá ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

La empresa distribuidora, con sede en Illescas (Toledo), ha completado un extenso programa de certificación para lograr este reconocimiento, que le permite formar parte del compromiso de Schneider Electric con la industria a través de los distribuidores especialistas en automatizacion industrial y transformación digital.

“Este certificado nos avala como distribuidor especialista capaz de brindar a nuestros clientes un soporte, experiencia y recursos muy superiores a la hora de ejecutar sus proyectos de automatización y transformación digital”, resaltan desde Tecnytran. La empresa demuestra con ello que cuenta con un equipo de expertos con amplios conocimientos y capacidades para ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio