Inicio / Noticias / Distribución / Rexel inaugura su nuevo punto de venta de Rentería

Rexel inaugura su nuevo punto de venta de Rentería

Por Ángeles Moya
Al evento asistieron más de 200 personas, entre clientes, proveedores y colaboradores de la marca. El Comité de Dirección del grupo, que se desplazó hasta la localidad guipuzcoana desde Madrid, también estuvo presente en la inauguración.

El nuevo Centro Logístico Regional de Rexel en Rentería (Guipúzcoa) ya ha abierto sus puertas. Las nuevas instalaciones del grupo fueron inauguradas el pasado 20 de febrero y al evento asistieron más de 200 personas, entre clientes, proveedores y colaboradores de la marca.

Este nuevo punto de venta, cuya apertura ya avanzó ‘Cuadernos de Material Eléctrico’ el 14 de febrero, cuenta con una zona logística y otra de tienda, situadas ambas en el Polígono de Txirrita Maleo. En la tienda, que ha sido remodelada, la antigua zona de mostrador se ha reconfigurada para dar paso a un amplio espacio de autoservicio con stock disponible “para que nuestros clientes puedan elegir ellos mismos lo que necesitan”, subrayan desde Rexel.

Durante la inauguración, los asistentes realizaron una visita guiada por las nuevas instalaciones, acompañados por el equipo de Rexel Rentería. También estuvieron presentes los integrantes del Comité de Dirección del grupo, que se desplazaron hasta la localidad guipuzcoana desde la sede central, en Madrid, encabezados por su CEO, Marc Schoettel.

En este remodelado punto de venta la compañía ha aumentado el stock e incrementado el surtido de productos con disponibilidad inmediata “para dar a nuestros clientes -afirman- el mejor servicio en su día a día”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio