Inicio / Noticias / Distribución / Muniello Electricidad inaugura un punto de venta en Oviedo

Muniello Electricidad inaugura un punto de venta en Oviedo

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, socio de Aúna Distribución, ha puesto en marcha un nuevo centro, ubicado en el Polígono Espíritu Santo de la capital asturiana, para atender a los clientes de la zona.

Muniello Electricidad ha puesto en marcha recientemente una nueva delegación en Oviedo, que está situada en el Polígono Espíritu Santo, con el que la empresa distribuidora, socio de Aúna Distribución, pretender aportar “un mejor servicio a los clientes de la zona y mostrar las últimas novedades en iluminación inteligente, eficiencia energética y control de accesos“.

Con una superficie de 800 metros cuadrados, que comprenden mostrador, oficina y una sala polivalente para realizar cursos y demostraciones, este nuevo punto de venta se suma a los dos centros que la empresa tiene en Gijón y Lugo.

La dirección de este nuevo establecimiento es la siguiente: calle Dinamarca, 19 (33010. Oviedo), y el teléfono es 985 153 059.

Fundada en 1956 como almacén distribuidor de material eléctrico, Muniello Electricidad presta servicios tanto a la industria y al cliente profesional como al entorno residencial y estructura su oferta en cuatro líneas: energías renovables, iluminación y proyectos, ingeniería e industria, y material eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio