Inicio / Noticias / Distribución / Rexel remodela su tienda en Guipúzcoa y abre otra en Madrid
Los cambios responden al plan estratégico de la empresa para el año 2020.
Los cambios responden al plan estratégico de la empresa para el año 2020.

Rexel remodela su tienda en Guipúzcoa y abre otra en Madrid

También trasladará la actividad comercial del punto de venta de Alicante, pero dentro del mismo polígono, según informa la empresa. Lo hará durante el mes de febrero.

Rexel continúa con su proceso de expansión. El próximo 20 de febrero estrena la nueva imagen de su punto de venta en Rentería (Guipúzcoa) y próximamente inaugurará un nuevo establecimiento en Madrid. Además, a lo largo del mes de febrero también trasladará su tienda de Alicante, “pero dentro del mismo polígono”, informa la empresa.

La tienda de Rentería ha sido remodelada. La antigua zona de mostrador se ha reconfigurado para dar paso a un amplio espacio de autoservicio, “priorizando al máximo la exposición del material en tienda para que nuestros clientes puedan elegir ellos mismos lo que necesitan”, explican desde Rexel.

La empresa hace especial énfasis en que “se han cuidado todos los detalles para presentar de manera destacada el conjunto de soluciones y productos”, productos que, además, se han ampliado, así como su disponibilidad.

En cuanto al nuevo establecimiento de Madrid, todavía no se han confirmado los detalles de su ubicación y fecha de apertura, pero sí se ha dado a conocer que estará emplazado en la zona centro.

Estos cambios responde al plan estratégico de la empresa para 2020, “siempre con el foco en la cercanía y el mejor servicio al cliente”, insisten desde Rexel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio