Inicio / Noticias / Distribución / Electro Idella reúne a más de 100 clientes en una formación sobre instalaciones fotovoltaicas

Electro Idella reúne a más de 100 clientes en una formación sobre instalaciones fotovoltaicas

La empresa distribuidora, socio de Grudilec, organizó a finales de enero una jornada formativa para dar a conocer distintas novedades y soluciones para realizar instalaciones fotovoltaicas. Esta sesión contó con la colaboración de las marcas JA Solar, Kostal y Schletter.

Electro Idella, empresa distribuidora perteneciente a Grudilec, organizó en una de sus delegaciones de Alicante una jornada dedicada a las instalaciones fotovoltaicas, una tecnología que “cada día que pasa suma nuevos seguidores por las numerosas ventajas que ofrece”, resaltan desde la compañía.

Más de 110 de clientes se congregaron en esta sesión, celebrada el pasado 23 de enero, con el fin de “potenciar su papel de nexo entre instaladores y fabricantes” en este sector y dar a conocer la amplia oferta de productos que ofrece Electro Idella de tres reconocidas marcas en solar fotovoltaica: JA Solar, Kostal y Schletter. Representantes de estas firmas compartieron con los asistentes las ventajas y prestaciones de estas soluciones que además se utilizan para instalaciones de autoconsumo.

Así, Andrés Doebel, Account Manager Iberia de JA Solar, presentó la familia de productos de la compañía, desde obleas de silicio, células y módulos fotovoltaicos hasta sistemas eléctricos fotovoltaicos, poniendo especial énfasis en los equipos de diseño propio.

Posteriormente, Carlos Sella, Head of Sales Center de Kostal, explicó los últimos inversores string y sistemas de almacenamiento para instalaciones fotovoltaicas residenciales y comerciales de pequeña dimensión.

Por último, Eugenio Segarra, NL Spanien Technician de Schletter, expuso las distintas soluciones de montaje en aluminio y acero que ofrece esta compañía, tanto para parques solares y tejados planos como para tejados inclinados y aparcamientos solares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio