Inicio / Noticias / Distribución / Urgón abre un nuevo punto de venta en La Rioja
El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Brieva, 1-3, y tiene una nave rectangular de 300 metros cuadrados en planta.
El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Brieva, 1-3, y tiene una nave rectangular de 300 metros cuadrados en planta.

Urgón abre un nuevo punto de venta en La Rioja

Por Ángeles Moya
Según informa la compañía, "esta apertura es una apuesta decidida hacia la especialización, el servicio y las soluciones de alto valor para el profesional del sector eléctrico, industrial y de telecomunicaciones en la comunidad de La Rioja".

Suministros Eléctricos Urgón, socio del grupo de distribución Fegime, cuenta con un nuevo punto de venta en Nájera (La Rioja), que supone ya el quinto de su red. El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Brieva, 1-3, y tiene una nave rectangular de 300 metros cuadrados en planta y diez metros de altura aprovechados en dos pisos, además de la planta baja.

Según informa la compañía, “esta apertura es una apuesta decidida hacia la especialización, el servicio y las soluciones de alto valor para el profesional del sector eléctrico, industrial y de telecomunicaciones en la comunidad de La Rioja”.

Este punto de venta se localiza en la zona de La Rioja Alta, “punto de confluencia y cercanía entre zonas estratégicas y donde se aportará un plus de servicio al cliente de la zona debido a su situación única”, añaden desde la empresa.

Suministros Eléctricos Urgón está compuesto por un equipo multidisciplinar “altamente cualificado con una amplia y probada experiencia, que le darán la solución adecuada para cada necesidad”. Los productos y servicios que ofrecen “son de una notable calidad y economía en los precios ya que cuentan con fabricantes de marcas líderes en el sector”, añade el comunicado difundido por la compañía.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio