Inicio / Noticias / Distribución / Ledvance se alía con Alealuz para vender tiras led al corte

Ledvance se alía con Alealuz para vender tiras led al corte

Alealuz distribuirá por toda España las gamas Value y Performance de Ledvance en un plazo de 48 horas, realizando un corte mínimo de 10 centímetros.

Ledvance y Alealuz han firmado un acuerdo de colaboración empresarial para suministrar tiras led al corte a distribuidores y especialistas, tanto con IP como sin IP. La compañía de distribución contará con las gamas Value y Performance de Ledvance, productos que distribuirá por toda España en un plazo de 48 horas, realizando un corte mínimo de 10 centímetros.

Según Ledvance, este acuerdo responde a su estrategia empresarial de ofrecer el mejor servicio a sus clientes mediante el establecimiento de alianzas con otras empresas “que aporten valor a los profesionales del sector”, señala la compañía. Las gamas que distribuirá Alealuz optimizan el consumo energético y garantizan una larga duración.

De hecho, la categoría Performance cuenta con 35.000 horas de vida últil; la versión protegida con clasificación IP66 resiste al polvo y los chorros del agua; tiene un CRI de 80; ofrece una buena reproducción cromática; y es adecuada para edificios de oficina de tamaño mediano, escuelas, restaurantes, bares y tiendas. Las tiras led de esta categoría ofrecen una garantía de tres años.

Por su parte, los productos de la categoría Value son versátiles y con una excelente relación precio/rendimiento para las aplicaciones de iluminación en el segmento básico; cuentan con un CRI de 80;y su versión protegida IP65 asegura una vida útil de hasta 20.000 horas. Estas tiras led son una acertada opción para espacios interiores como pequeñas oficinas, hoteles, locales privados o áreas exteriores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio