Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre en Gandía su sexto punto de venta en la Comunidad Valenciana
El nuevo centro de Gandía está situado en el polígono Alcodar.
El nuevo centro de Gandía está situado en el polígono Alcodar.

Saltoki abre en Gandía su sexto punto de venta en la Comunidad Valenciana

Por Ángeles Moya
La tienda pone a disposición de sus clientes más de 10.000 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, etcétera.

Ya son seis los puntos de venta que Saltoki tiene en la Comunidad Valenciana, y su objetivo es seguir abriendo más. Hoy inaugura un nuevo centro en Gandía, el tercero que abre en los dos últimos meses, y continúa, así, con su expansión por el Mediterráneo.

El nuevo centro de Gandía está situado en el polígono Alcodar (carrer del Comerç 14), una zona industrial y comercial al norte de la ciudad con rápidos y cómodos accesos desde la carretera N332, según informa la empresa. El horario del nuevo punto de venta será ininterrumpido durante todo el día, con apertura los sábados por la mañana y atención telefónica directa e inmediata para realizar pedidos.

El de Gandía es el tercer punto de venta que inaugura el Grupo Saltoki en los dos últimos meses en la zona de Valencia, tras la apertura del centro de Sagunto, en noviembre, y Alcoy, en diciembre. La presencia de la firma en la Comunidad se completa con los que ya operan en Aldaida-Valencia, Benicarló y Castellón.

Cómo es la nueva tienda de Saltoki en Gandía

Dirigida y enfocada a instaladores profesionales, la tienda pone a disposición de sus clientes más de 10.000 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Además, según explica Saltoki, los clientes del nuevo centro podrán aprovecharse de las mismas condiciones y servicios que en cualquiera de los 66 puntos de venta que mantiene abiertos en la actualidad. La filosofía de la empresa consiste, y así lo pone de manifiesto, en “prestar el mejor servicio a sus clientes” con iniciativas que buscan, igualmente, “el desarrollo del sector en todas las zonas en las que implanta nuevos centros”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio