Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre un nuevo centro en Iurreta (Bizkaia)
Está situado en el polígono industrial Mallabiena, en una zona industrial situada entre Iurreta y Durango.
Está situado en el polígono industrial Mallabiena, en una zona industrial situada entre Iurreta y Durango.

Saltoki abre un nuevo centro en Iurreta (Bizkaia)

Por Ángeles Moya
El Grupo ya dispone de 66 establecimientos, tras las recientes aperturas, durante 2019, de los centros de Vigo (Pontevedra), Sagunto (Valencia) y Alcoy (Alicante).

El Grupo Saltoki ha reforzado su presencia en el País Vasco con la apertura hoy, 7 de enero, de un nuevo punto de venta en la localidad de Iurreta (Bizkaia), que presta servicio a profesionales de toda la comarca del Duranguesado, según informa la propia empresa.

El nuevo establecimiento está situado en el polígono industrial Mallabiena, en una zona industrial situada entre Iurreta y Durango, y cuenta con un fácil y rápido acceso, tanto desde la AP-8 como desde la N-634, las dos principales vías que unen Gipuzkoa con Bizkaia.

Dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, “la tienda ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica”, informan desde Saltoki.

Como todos los puntos de venta del grupo, el horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 9:00 a 13:00 h), tiene carácter de autoservicio asesorado y cuenta con un sistema de entrega en ruta para que los clientes que así lo deseen puedan solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

“Para garantizar el mejor servicio a todos los profesionales de la zona, el equipo del nuevo establecimiento contará con el apoyo del personal técnico de los otros puntos de venta existentes en Bizkaia, dos de ellos en Erandio y uno más en Galdakao, ubicado a escasos 20 kilómetros”, asegura la empresa.

Con el de Iurreta, Saltoki ya dispone de 66 centros, tras las recientes aperturas, durante 2019, de los establecimientos de Vigo, Sagunto y Alcoy.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio