Inicio / Noticias / Distribución / Novelec Pucela realiza un torneo benéfico para apoyar la lucha contra la esclerosis múltiple

Novelec Pucela realiza un torneo benéfico para apoyar la lucha contra la esclerosis múltiple

Por Miguel Ángel Jiménez
La delegación de Grupo Novelec en Valladolid organizó su torneo de bolos anual en apoyo de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM). El evento contó con el patrocinio de las marcas Schneider Electric, Philips, Soler & Palau, Walrraven, Genebre e Intergas.

Novelec Pucela, punto de venta de Grupo Novelec en Valladolid, organizó a finales de noviembre, y por segundo año consecutivo, su popular campeonato de bolos en la capital castellano-leonesa, en esta ocasión con el objetivo de obtener fondos a favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM), para combatir esta enfermedad neurodegenerativa.

Este torneo de bolos se llevó a cabo en el centro Bowling Sportline, en el centro comercial Equinoccio Park (Zaratán, Valladolid), con una nutrida asistencia, donde se jugaron un total de cinco partidas durante los días 21, 26 y 29 de noviembre de 2019.

El certamen deportivo, que contó con el patrocinio de las marcas Schneider Electric, Philips, Soler & Palau, Walrraven (Isofix), Genebre e Intergas, concluyó con una cena en el Hotel Conde Ansúrez y una entrega de premios y obsequios a los vencedores.

La firma organizadora ha querido realizar esta iniciativa para aportar una recaudación voluntaria en favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple, entidad sin ánimo de lucro que lucha para mejorar la calidad de vida de los afectados de esta enfermedad neurodegenerativa y sus familias a través de la prestación de atención socio-sanitaria, la sensibilización social y el apoyo a la investigación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio