Inicio / Noticias / Distribución / Coto inaugura un nuevo punto de venta en Málaga

Coto inaugura un nuevo punto de venta en Málaga

La empresa distribuidora, socio de Grudilec, ha puesto en marcha esta nueva delegación, muy bien situada en el Polígono Alameda, que tiene una superficie de almacenaje de 1.200 metros cuadrados, así como 500 metros cuadrados de oficinas.

Coto (la antigua Suelco) inauguró oficialmente el pasado 21 de agosto su nueva delegación en Málaga, que estaba operativa desde principios de mes. Este centro cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie de almacenaje, así como 500 metros cuadrados de oficinas, y dispone de 6.000 referencias en stock.

La empresa distribuidora, socio de Grudilec, hizo coincidir la inauguración con la celebración de la Feria de Málaga, por lo que el evento tuvo lugar en una caseta tradicional de la Feria, a la que asistieron más de 200 personas entre representantes de los proveedores, personal de la compañía y numerosos clientes.

Manuel Jesús Coto, director comercial de la empresa distribuidora, agradeció a todos los asistentes su presencia en este acto. Este nuevo punto de venta está muy bien situado en el Polígono Alameda, en la calle Sigfrido, nº 32, y cuenta con aparcamiento para clientes.

Además, Manuel Jesús ha comentado a la redacción la importancia estratégica de esta nueva delegación en Málaga para la empresa, ya que al tener presencia también en Marbella, “existía una necesidad de ubicarse en la capital, desde donde se centra gran parte de la actividad económica no solo en la propia Málaga, sino también en el resto de la Costa del Sol”. Con esta apertura, Coto suma ocho puntos de venta en la comunidad de Andalucía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio