Inicio / Noticias / Distribución / Rexel traslada su centro de A Coruña a unas nuevas instalaciones

Rexel traslada su centro de A Coruña a unas nuevas instalaciones

Por Miguel Ángel Jiménez
Este nuevo punto de venta, que empezará a operar el próximo 15 de julio de 2019, incorpora una zona de libre servicio con stock disponible para los clientes y cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie. La empresa tiene tres puntos de venta en Galicia.

Rexel Spain informa que traslada su establecimiento de A Coruña a unas nuevas y mejoradas instalaciones a partir del próximo 15 de julio de este año. Situado en el mismo polígono de esta ciudad, la Grela-Bens, zona de muy fácil acceso, el centro cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie, con zona de libre servicio y almacén, así como salas de formación y demostraciones, y aparcamiento propio para clientes.

La empresa distribuidora ha incrementado el voumen de productos en stock hasta alcanzar las 3.000 las referencias con disponibilidad inmediata, con el objetivo de aportar un mejor servicio a los clientes en su actividad diaria.

Cabe recordar que Rexel cuenta con tres tiendas en el área de Galicia: A Coruña, Ourense y Vigo.

El nuevo domicilio del punto de venta Rexel A Coruña es el siguiente: calle Pasteur 16–18, Polígono la Grela-Bens (15008, A Coruña); teléfono: 981.27.74.10 y e-mail: coruna@rexel.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio