Inicio / Noticias / Distribución / ADIME sella un acuerdo de colaboración con Peugeot
Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal, y Eduard Sarto, secretario general-gerente de ADIME, en la firma del convenio.
Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal, y Eduard Sarto, secretario general-gerente de ADIME, en la firma del convenio.

ADIME sella un acuerdo de colaboración con Peugeot

Firmado hasta finales de este año, el objetivo es facilitar soluciones de movilidad con condiciones especiales de financiación a los empresarios del sector, que tienen expectativas muy diversas: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) ha firmado un convenio de colaboración con el fabricante automovilístico Peugeot, con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad con condiciones especiales de financiación a los empresarios del sector, que tienen expectativas muy diversas: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales.

Este convenio de colaboración se ha firmado hasta finales de este año y permitirá a empresas de distribución de material eléctrico y electrónico acceder a una mayor oferta de productos y servicios.

Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal, ha comentado que “con este acuerdo con ADIME, buscamos cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico y en una fase de crecimiento”, ya que la marca tiene una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados pensando en las pymes de los sectores más diversos.

Por su parte, Eduard Sarto, secretario general-gerente de ADIME, ha señalado que “este acuerdo de colaboración se enmarca en uno de los ejes prioritarios en los que trabaja la Asociación, generando más valor al asociado y favoreciendo la existencia de iniciativas para mejorar el entorno de actividad económica del colectivo de la distribución profesional. En definitiva, con este acuerdo nuestros socios podrán beneficiarse adquiriendo vehículos de primer nivel y precios muy competitivos”.

Cabe recordar que ADIME agrupa al 70 % del volumen del sector de la distribución profesional de material eléctrico, y defiende los intereses de 120 de empresas y sus 800 puntos de venta repartidos por toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio